jueves, 26 de mayo de 2011

Hasta Siempre

Hola a todos, esta entrada no es para mostrar ningún tipo de proceso de alguna creación que me anda rondando por la mente, o alguna muestra de un boceto, no. Lo que voy a mostrar aquí es un tributo a alguien que desgraciadamente ha fallecido.

Ni me he preocupado en los fallos, ni si quiera me interesa saberlo, he dejado mi perfeccionismo atrás porque lo que importa es la intención que he tenido a la hora de dibujarlo, de expresar a través de mis manos un homenaje que quiero darle.

Él es alguien que conocí hace unos largos meses, aunque ya había oído hablar de él. Era un compañero de juego de World of Warcraft, muchos no lo entienden (como mi madre), que como puedo sentir la perdida de alguien ajeno a mi circulo de la vida real, da igual, la gente que conoces en internet son personas reales detrás de las pantallas y pueden aportar lo mismo.

Siempre fue muy amable conmigo y con todos, y era de los que mas vida le daban al canal de hermandad, siempre bromeando, y como buen mago (su clase en el juego), me abría portales cada vez que yo se lo pedía interrumpiendo lo que estaba haciendo.
Lo único que podría lamentar es no haber disfrutado de una amistad mas cercana, pero puedo sentirme alagada y honrada de haberlo conocido y habernos divertidos juntos.
Me entristece un poco en pensar que hace solo dos días habiamos tenido un pequeño rol... y ahora ya no está.

Me ha costado hacer el dibujo después de enterarme de su fallecimiento ayer por la noche, pero se lo merece, y nada digitalmente aunque pudiera ser también un bonito homenaje, quería que mis manos fuesen directamente las que trazaran sobre el papel, usando mi lápiz y mi borrador, y el deseo de que allá donde esté, le guste y se sienta honrado. Como detalle, lo hice con el tabardo de "Espadas" que fue como se llamaba antes la hermandad y fue donde lo conocí.

No se si mis compañeros de guild llegarán a ver este tributo, pero desde aquí quiero darles fuerzas y ánimos, e incitarlos a recordarlo con una sonrisa, recordar los buenos momentos aunque ahora es momento de sentirnos tristes y esperar que el tiempo sosiegue el dolor por su perdida.

viernes, 20 de mayo de 2011

Ayuda con una nariz! xD

Hola a todos, en esta nueva entrega os quiero pedir consejo a todos los que seguís mi blog, no solo compañeros de DevianArt, sino a aquellos profesionales que sabéis mas sobre técnica, porque hoy llevo un dia... ¡de narices! si, esa es la palabra exacta.
Debido a mi ultimo dibujo, uno con el que he visto que he mejorado, Jaina del World of Warcraft, pues he probado con ella otro estilo, menos manga. Como ando coloreando de modo "realista" pues claro, me ha fastidiado encontrarme con una cara de frente, porque la nariz es un problema, para mi que no voy a volver hacer mas personajes de frente xD, al menos no con este coloreado.
Los ojos me han gustado como han quedado, pero... ¿y la nariz?, viéndolo de forma general, me gusta como queda, esta bien la profundidad, pero teme que quede demasiado "morena" (aunque he visto otros dibujos que tienden a ser así, mas oscurilla) y también he visto fotos que no se ven tan oscuro, pero claro,  si lo aclaro no se si va a tener el mismo aspecto de profundidad.
Odio ser tan perfeccionista, este dibujo no es el trabajo de mi vida, no voy a llevarlo a ningun concurso, ni es algo que me vaya a saltar a la fama, pero soy así de tiquismiquis cuando se trata de una mejoria a la hora de dibujar, y mas aun haciendo cosas nuevas.

*Suspira apunto de entrar en berseker*

Bueno, he pensado dejarlo tal y como veréis a continuación, pero me gustaría saber que os parece >_<.

PD: El labio inferior andará algo manchado pero es porque sigo trabajando con ello.

Un saludo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Trabajando con un nuevo dibujo

Bueno después de varios días sin actualizar el Blogg y sin dibujar, ayer volví a la carga, terminé dos dibujos que los voy a ir poniendo aquí.
Ahora ando haciendo el primer premio digital, me han pedido a Jaina, del World of Warcraft y ya tengo hecha lo que será la postura.

Aqui os muestro ambos dibujos acabado, premio para el primer puesto en tradicional, la pareja de undead pedido por Ivernalia, que parodian a Peach y a Luigi jaja, de hecho se llaman así xD, me divertí mucho dibujándolos y practiqué lo que son las luces y las sombras. Me aconsejaron no tener miedo  y me dijeron que les hubiera venido mejor mas iluminación y contraste, si, puede que tengan razón pero tenía miedo  de estropearlo :(, así que a la próxima me animaré, cuando sea algo para mi misma.
El otro dibujo es otro premio, pero esta vez el tercer puesto de tradicional que se trataba de un lineart de Ayelen un personaje de Cindel23 de D&D, que lo quería con la misma pose de otro dibujo, la verdad es que me gustó mucho el resultado, hay que hay un fallito que me ha dado vagancia reparar xD.
Me gusta como me han salido los ojos y los morros, la nariz a ver si la mejoro, pero creo que poco a poco estoy encontrando mi estilo.

Como estaba diciendo antes, estoy trabajando ahora mismo en el primer premio digital, para Nerkin, que me ha pedido Jaina. Aquí muestro el boceto principal. A mi me encanta hacer los personajes, sobretodo las chicas muy estilizadas y una amiga me dice que parece tener las piernas muy largas, a mi no me lo parece por mi gran costumbre a hacerlas así xDD, me vendría bien mas opiniones.

Un saludo!

jueves, 5 de mayo de 2011

El cáncer del DeviantArt

He encontrado el título perfecto para esta entrada. No voy a mostrar ningun dibujo ya que no tengo nada que mostrar, no he hecho dibujos ultimamente y debería porque tengo una lista extensa de trabajos.

Os cuento, hoy alegremente entré en la galeria de mi mejor amiga, y veo que hizo un dibujo nuevo de su lindisita Tauren (wow) pidiendo trades, le comento y tal, y veo que alguien, este personajillo "kur0s4k1 " comenta con un "Buff".


Claro... todo el mundo se queda LoL pensando en que ha querido decir, aunque está claro que sabes que nada bueno. Esa... criatura... o... individuo... no sabria como catalogarlo, cuando se le pidió excusas de porque comentó eso, le dijo lo siguiente:


"Lo siento es lo que me inspira la imagen,no te lo tomes a mal,pero no le veo ni talento ni nada.Pienso que si alguien te dio membership es por que fue un error.No lo digo con malicia."


¿Perdona?, que no vas con mala intencion?, si yo lo habia seguido y habia visto que hacía criticas muy duras a otras personas que exponían sus trabajos (incluyendome a mi donde vio un fallo donde no lo habia) en modo Risto de OT (y él precisamente no es un artista, solo dibuja tetas) , pero nunca me vi algo así. Por supuesto defendí a mi amiga, mi novio el suyo, y seguro que muchos mas.


Luego se dedica a decir que si ella es VIP o algo asi, tonterias de un crío con malas intenciones que hace eso para dañar y llamar la atención, que necesita dibujar tetas para intentar tener visitas, si, he dicho bien, intentar.
Lo mas gracioso es que dice que es su opinión, y que trata de hacer una critica constructiva.


"buff", "Pienso que si alguien te dio membership es porque fue un error", "no le veo talento ni nada", y mas burradas que dijo mas abajo me parece de alguien rastrero y sucio.


No dudé en bloquearlo y eso.


No se si a alguien le ha pasado algo asi, si a mi me comentan algo así me hubiera sentido una mierda, pero pensandolo friamente y ver que lo dice alguien sin ningun grado de educación, ni que sabe siquiera lo que es critica constructiva, no merece la pena y tan solo se deshecha, como a la basura.


No creo que escriba nada en el journal, solo avisar a mis amigos que tengo en Da de este modo, porque no merece la pena comentar mas sobre esa criaturita.




Lo peor de todo esto, es que en este mundo hay muchas personas como él y sobretodo en DA, pero puedo sentirme aliviada de que esta es la primera vez y no creo que sea la ultima. 


Pondre una imagen que he encontrado por google y me ha parecido muy simpatica xDDDD


Besosssss