martes, 6 de septiembre de 2011

Que de tiempo...

Hola a todos los que me seguís por aquí, la verdad es que me he dado cuenta que el blog no está hecho para mi.  Uso el Facebook y sobretodo el DeviantArt y luego no se me ocurre que contar por aquí xD.
Así que puede que lo deje o ya veré, pero siempre estaré activa en mi Galeria de DA como he dicho anteriormente :D.

¿Que decir?, pues que el Lunes inicio un curso para Diseño de Web, del cual estoy bastante ilusionada, y unas horas después me llaman para una entrevista de trabajo de dependienta... Curioso cuando te vienen todo a la vez, me causa rabia!.

También me he dado cuenta que una ha pasado tantas cosas que madura y es capaz de zanjar cosas y apartarlas sin necesidad de envenenar a terceras personas para no perjudicar a ningún bando, pero no todo el mundo es así de... digamos... legal o decente. Nunca me gustó el victimismo  ni para hacerlo yo misma en propio beneficio, es algo rastrero, pero es un método muy usado. Tampoco me gusta (y creo que a nadie) que se hable de situaciones que han ocurrido de una manera poco limpia y sin seguir las reglas de la verdad, por eso se utiliza esa maldita palabra "versión" que tanto detesto, cuando en realidad, solo hay una, que cambia de una manera brutal dependiendo de la persona... curioso... pero siempre he creído fielmente que existe una.
Pero bueno, tras varias semanas con una leve bruma que me impedía ver la luz, ya me siento liberada, a gusto con mis acciones y reacciones. 
Espero que todo el mundo sepa interpretar esto como lo que es, una reflexión personal que expongo en mi espacio. No es adecuado ponerlo en algo tan público como el Facebook o el DA, no hay necesidad de hacer daño aunque te lo hayan hecho. Aunque eso que es dicho no es totalmente cierto, todo el mundo hace daño y recibe, ¿de manera involuntaria?, ¿a drede?, eso está ya dentro de cada uno y de sus intenciones y su conciencia. Por suerte la mía está limpia.

Chicos y chicas... si algún día tenéis "problemas", zanjarlo lo antes posible y no magreéis el tema, extendiéndolo hasta lo infinito, pasar página y ya está, la vida sigue.

                                                                Paz y amor!!!