viernes, 22 de julio de 2011

Por fin denuevo

Bueno, soy algo gilipollas y se me ha cerrado toda la entrada cuando estaba apunto de terminar, así que voy a ser muy breve xD.

Lo primero decir es que los chibis han tenido mucho exito en DA, pero claro como dijo Lawi creo que ha sido verdad de que me he vendido super barata, pero bueno, a tengo que acabar con todos los que tengo que hacer jaja, luego seguramente los pondre por Paypal, por dinero en vez de por puntos claro está.




















Lo siguiente que tengo que decir es que he tenido la oportunidad de entrar en un proyecto en DA donde debo hacer pegatinas para niños pequeños :3. Me pidió en principio una pequeña hada, y como le gustó, quiere que le haga 2 mas, por lo pronto le he hecho la segunda, a ver cuando saco tiempo para hacer la ultima ^^

 

Ahora ando haciendo un dibujo para relajarme, y salir un poco de la rutina de los Chibis. Es un dibujo para una amiga que se me apetecía hacerla. Ella es Niamh, una joven Irlandesa. Es un personaje del foro que llevo de rol ambientado en el anime/manga D.Gray-man que lleva en pie desde hace 3 años y medio ^^.
Aqui dejo el link por si alguien se anima :P http://dgm.foros.ws/portal.php?sid=7f84a4ee154eb229fe0cb217144696b2



Y por último algo que debí haber puesto en DA xD, es una foto de algo que conseguí en unas navidades de hace aproximadamente 3 años. Me encanta Buffy Caza vampiros y en el Carrefour me encontre con la maravilla de todas las temporadas (7) por 85€.
La foto aunque la haya subido derecha, se ve así no se porque xDDD, pero bueno al menos se ve :P, saludos a todos!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.