martes, 29 de marzo de 2011

Un poco de Qüenya

Buenas otra vez, como he estado tantos días metida a saco con un trade y una comisión ayer me relajé un poco dibujando a lápiz. Recordé que no tengo ningún dibujo de mi quedirisima elfa nocturna druida del Wow >_<, que tiene su historia y todo.
Aún está en proceso pero ya la ando delineando xD. La quiero vestir con el ultimo Tier, no creo que lo consiga, pero como mola, se lo pongo. Tengo pensado en colorearla con los copics ciao y darle sombras con lápices de colores ya que en un A4 y en papel básico creo que se va a correr demasiado la tinta como para aplicarle sombras, de todos modos también la digitalizaré mas adelante porque me está gustando mucho el resultado.
Un poco de historia, Qüenya es una druida porque no ha tenido mas remedio que serlo ya que su sueño en un principio era ser una centinela, pero por cosas del destino, aunque mas bien le hecha la culpa a su hermano Álazar tuvo que tomar su papel. (Normalmente en Warcraft son los elfos los que son druidas y las elfas centinelas) y desde entonces  ella lo odió.
Ahora por algunos acontecimientos se hablan pero ha vuelto a pasar cosas que la tienen mas que confusa, convirtiendola en una elfa dura y bastante infeliz.

Hice otro del hermano pero no me ha convencido demasiado, así que ya lo repetiré para la proxima ^^.





Aquí Qüenya era mas pequeña, una adolescente que sintió por primera vez como le rompieron el corazoncito :( su rostro lo dice todo. (O eso intento, me cuesta bastante hacer expresiones).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.