viernes, 1 de abril de 2011

Partida de "Leyendas de Alleriah"

Hola a todos de nuevo, después de haber realizado un dibujo importante, ahora me ando relajando con cosillas para mi, como pudisteis ver con Qüenya (bueno, aun no tenía acabado el dibujo, pero necesitaba un kit kat xD).
Pues ahora os muestro un Sketch de una partida que llevo en "Comunidad de Umbría" llamada como el titulo dice "Leyendas de Alleriah" es un mundo abierto creado por mi pareja, y ando ahí metida.
Mi personaje es Dafne, una Mundae Druida. Un Mundae es una raza que yo creé hace mucho tiempo con una interesante historia hace tiempo, a mi novio le gustó y la metió en la sección de razas, así que yo súper feliz.
Es una raza no humana pero que físicamente son idénticos, pero en cambio tienen la habilidad de manipular la naturaleza ya que es ella quien los reclama. Tiene mucho mas historia la raza, puede que... si sigo dibujándola, la cuelgue entera ^^.

En el dibujo la podéis ver sujetando una cadena con cierto reparo e intentando no mirar al "pequeñajo" de ahí abajo, es un humanoide salvaje llamado "Don G", sospecho que lo llaman así porque tan solo sabe vocalizar un... GGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDD, y sospecho que es una raza llamada Ferus (creo que era así).
"Don G" se siente amenazado si le miran directamente a los ojos o cualquier movimiento brusco así que... mi pobre personaje está bastante asustada, aunque realmente le guste esa compañía, al ser druida tiene esperanzas de que pronto pueda manejarlo, en el buen sentido de la palabra claro :P.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.