jueves, 14 de abril de 2011

Hagamos unos dibujines de Tangled! xD


Bueno entre ayer y hoy tuve muchísimas ganas de dibujar algo de la última película de Disney que realmente me enamoró, "Enredados" (he estado continuamente escuchando su BSO xD).
 La verdad es que iba con un poco de digamos "miedo" por el hecho de que yo siempre he sido una fan de este cuento infantil, y conocía al 100% como era el original y me daba miedo que los rotundos cambios que Disney tienden a darle a sus versiones, estropeara mi idea del cuento. Entonces, cuando era una cría, tenía el cuento en una cinta cassette (los tipicos cuentos grabados en esas cintas cassettes no se si alguno lo habéis tenido), y siempre me lo imaginaba.
Como es lógico no es igual, pero la versión se merece mi gran felicidad y por ello le he dedicado algunos Fan Arts ^^.
A ver si un día me animo y hago alguno en SAI, que últimamente ando sin ganas.





Me encanta Flynn Raider, al principio, al ver los trailrs pensé "joo... es un ladronzuelo en vez de un principe como en la original", pero es que... me enamoró!!, tiene un encanto tremendo el personajillo xD y me encantan las caras que puene, su ego y su fanfarronería.






Y que decir de Rapunzel, me encantó la verdad, aunque al principio la veía un poco aniñada esa opinión iba cambiando. Lo que mas me gustó de Rapunzel en la película es sus cambios de humor tras salir de la torre, que si era una mala hija, o un cambio rotundo diciendo que jamas volvería a su torre xDDD, es de las mejores escenas.


El dibujo de los dos bailando me encantó aunque se que podría hacerlo mejor, pero bueno ya iré aprendiendo hacer estas cosillas, espero que lo disfrutéis ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.