viernes, 29 de abril de 2011

No sabría como titularlo

Bueno, el título no dice absolutamente nada, porque realmente no se que titulo ponerle.
Me siento bien y a la misma vez mal porque se que... he mejorado un poco a la hora de dibujar o eso creo. Gracias a los chicos de Taura sé que no es malo tomar referencias para mejorar en la anatomía, en las formas, en fijarme en las posturas para conseguir dibujos más atractivos y con mas movimiento.

Pero a veces siento que no se valora mi arte, puede que sea porque yo misma soy la primera en hacerlo. Creo que hago demasiado caso a que en DevianArt no he tenido mucho éxito con unas comisiones por puntos que ofrecía literalmente un dibujo completo digital y coloreado por menos de un Euro. Solo espero que sea por escasa popularidad en vez de porque mi arte no guste.

Haré caso a muchos que me han aconsejado de solo realizar Sketch para buscar puntos y centrarme en dibujar para mi misma y para aprender, tengo ganas de hacer dibujos para mi, cosa que no hago desde... no sé... bueno, los de Tangled si que los hice pero son trabajos fáciles que no tardé demasiado. Igual con mi personaje del Wow, Álazar, que lo hice en unos 20 o 30 minutos en SAI porque al ver que llegué a las 10.000 visitas quise hacer algo, agradecer a todo el mundo que lo hizo posible.

Ahora tengo una gran tarea, y es terminar dos trades, de los cuales uno no me gusta nada, y eso que es del Wow u.u, pero no sé, tengo miedo que la otra persona no cumpla con su parte... espero que cuando lo acabe no me llegue una mala sorpresa. La otra ya la hice en boceto, pero no me termina de convencer y es posible que la vuelva hacer desde el principio.





El ultimo Sketch que he hecho y me ha gustado mucho es para Anubis-007, quiso que le hiciera un personaje suyo creo... o no lo se, no estoy metida demasiado en el mundo de los supeheroes (spiderman, superman, x-men, batman, etc, etc, no me saquéis de ahi xD).
Se llama la chica aburrida, o la chica gris.





También he estado coloreando dibujos que me han hecho, como un lineart chibi de Daesha que me gané en un kiriban por parte de Legado.
Pero la he dejado a medias como podéis ver, seguramente le falte mas detalles de coloreado pero bueno, me queda muchísimo por aprender, a ver si la termino pronto.

Por ahí hice un Remake de un dibujo antiguo mio de Daesha... aunque mas que un Remake fue delinearla en condiciones por Photoshop cuando era lo que usaba con el delineado.
Es un dibujo que me ha gustado mucho porque fue la primera mejoría que tuve hablando de anatomía de la mujer, si, que tendré muchos fallos, pero bueno, abajo os la dejo para que la veáis.
Está en proceso de coloreado pero este dibujo tiene aproximadamente 3 años, y el coloreado... ¿5 meses? no lo recuerdo bien, pero ahí la deje a la pobre, esperando.
Y algún día haré un arreglo a un personaje que me creé para una partida de Anima que la dejé ya que no me gustó el sistema por tanto, lo aplicaré en alguna que otra partida.
Me gustó mucho como me salió ya que de este dibujo hará 3 años también y la ropa la tomé de referencia de un dibujo de un baile, la verdad que no lo recuerdo muy bien. Este dibujo está colgado en mi anterior galeria, mi nick era Celesff6, que tuve que dejarlo por algunos problemas con gente que ahora no merece la pena mencionar.

Un saludo a todos! *traga saliva al ver la entrada tan larga y sin titulo*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.