viernes, 20 de mayo de 2011

Ayuda con una nariz! xD

Hola a todos, en esta nueva entrega os quiero pedir consejo a todos los que seguís mi blog, no solo compañeros de DevianArt, sino a aquellos profesionales que sabéis mas sobre técnica, porque hoy llevo un dia... ¡de narices! si, esa es la palabra exacta.
Debido a mi ultimo dibujo, uno con el que he visto que he mejorado, Jaina del World of Warcraft, pues he probado con ella otro estilo, menos manga. Como ando coloreando de modo "realista" pues claro, me ha fastidiado encontrarme con una cara de frente, porque la nariz es un problema, para mi que no voy a volver hacer mas personajes de frente xD, al menos no con este coloreado.
Los ojos me han gustado como han quedado, pero... ¿y la nariz?, viéndolo de forma general, me gusta como queda, esta bien la profundidad, pero teme que quede demasiado "morena" (aunque he visto otros dibujos que tienden a ser así, mas oscurilla) y también he visto fotos que no se ven tan oscuro, pero claro,  si lo aclaro no se si va a tener el mismo aspecto de profundidad.
Odio ser tan perfeccionista, este dibujo no es el trabajo de mi vida, no voy a llevarlo a ningun concurso, ni es algo que me vaya a saltar a la fama, pero soy así de tiquismiquis cuando se trata de una mejoria a la hora de dibujar, y mas aun haciendo cosas nuevas.

*Suspira apunto de entrar en berseker*

Bueno, he pensado dejarlo tal y como veréis a continuación, pero me gustaría saber que os parece >_<.

PD: El labio inferior andará algo manchado pero es porque sigo trabajando con ello.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.