jueves, 26 de mayo de 2011

Hasta Siempre

Hola a todos, esta entrada no es para mostrar ningún tipo de proceso de alguna creación que me anda rondando por la mente, o alguna muestra de un boceto, no. Lo que voy a mostrar aquí es un tributo a alguien que desgraciadamente ha fallecido.

Ni me he preocupado en los fallos, ni si quiera me interesa saberlo, he dejado mi perfeccionismo atrás porque lo que importa es la intención que he tenido a la hora de dibujarlo, de expresar a través de mis manos un homenaje que quiero darle.

Él es alguien que conocí hace unos largos meses, aunque ya había oído hablar de él. Era un compañero de juego de World of Warcraft, muchos no lo entienden (como mi madre), que como puedo sentir la perdida de alguien ajeno a mi circulo de la vida real, da igual, la gente que conoces en internet son personas reales detrás de las pantallas y pueden aportar lo mismo.

Siempre fue muy amable conmigo y con todos, y era de los que mas vida le daban al canal de hermandad, siempre bromeando, y como buen mago (su clase en el juego), me abría portales cada vez que yo se lo pedía interrumpiendo lo que estaba haciendo.
Lo único que podría lamentar es no haber disfrutado de una amistad mas cercana, pero puedo sentirme alagada y honrada de haberlo conocido y habernos divertidos juntos.
Me entristece un poco en pensar que hace solo dos días habiamos tenido un pequeño rol... y ahora ya no está.

Me ha costado hacer el dibujo después de enterarme de su fallecimiento ayer por la noche, pero se lo merece, y nada digitalmente aunque pudiera ser también un bonito homenaje, quería que mis manos fuesen directamente las que trazaran sobre el papel, usando mi lápiz y mi borrador, y el deseo de que allá donde esté, le guste y se sienta honrado. Como detalle, lo hice con el tabardo de "Espadas" que fue como se llamaba antes la hermandad y fue donde lo conocí.

No se si mis compañeros de guild llegarán a ver este tributo, pero desde aquí quiero darles fuerzas y ánimos, e incitarlos a recordarlo con una sonrisa, recordar los buenos momentos aunque ahora es momento de sentirnos tristes y esperar que el tiempo sosiegue el dolor por su perdida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.