miércoles, 18 de mayo de 2011

Trabajando con un nuevo dibujo

Bueno después de varios días sin actualizar el Blogg y sin dibujar, ayer volví a la carga, terminé dos dibujos que los voy a ir poniendo aquí.
Ahora ando haciendo el primer premio digital, me han pedido a Jaina, del World of Warcraft y ya tengo hecha lo que será la postura.

Aqui os muestro ambos dibujos acabado, premio para el primer puesto en tradicional, la pareja de undead pedido por Ivernalia, que parodian a Peach y a Luigi jaja, de hecho se llaman así xD, me divertí mucho dibujándolos y practiqué lo que son las luces y las sombras. Me aconsejaron no tener miedo  y me dijeron que les hubiera venido mejor mas iluminación y contraste, si, puede que tengan razón pero tenía miedo  de estropearlo :(, así que a la próxima me animaré, cuando sea algo para mi misma.
El otro dibujo es otro premio, pero esta vez el tercer puesto de tradicional que se trataba de un lineart de Ayelen un personaje de Cindel23 de D&D, que lo quería con la misma pose de otro dibujo, la verdad es que me gustó mucho el resultado, hay que hay un fallito que me ha dado vagancia reparar xD.
Me gusta como me han salido los ojos y los morros, la nariz a ver si la mejoro, pero creo que poco a poco estoy encontrando mi estilo.

Como estaba diciendo antes, estoy trabajando ahora mismo en el primer premio digital, para Nerkin, que me ha pedido Jaina. Aquí muestro el boceto principal. A mi me encanta hacer los personajes, sobretodo las chicas muy estilizadas y una amiga me dice que parece tener las piernas muy largas, a mi no me lo parece por mi gran costumbre a hacerlas así xDD, me vendría bien mas opiniones.

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.