jueves, 5 de mayo de 2011

El cáncer del DeviantArt

He encontrado el título perfecto para esta entrada. No voy a mostrar ningun dibujo ya que no tengo nada que mostrar, no he hecho dibujos ultimamente y debería porque tengo una lista extensa de trabajos.

Os cuento, hoy alegremente entré en la galeria de mi mejor amiga, y veo que hizo un dibujo nuevo de su lindisita Tauren (wow) pidiendo trades, le comento y tal, y veo que alguien, este personajillo "kur0s4k1 " comenta con un "Buff".


Claro... todo el mundo se queda LoL pensando en que ha querido decir, aunque está claro que sabes que nada bueno. Esa... criatura... o... individuo... no sabria como catalogarlo, cuando se le pidió excusas de porque comentó eso, le dijo lo siguiente:


"Lo siento es lo que me inspira la imagen,no te lo tomes a mal,pero no le veo ni talento ni nada.Pienso que si alguien te dio membership es por que fue un error.No lo digo con malicia."


¿Perdona?, que no vas con mala intencion?, si yo lo habia seguido y habia visto que hacía criticas muy duras a otras personas que exponían sus trabajos (incluyendome a mi donde vio un fallo donde no lo habia) en modo Risto de OT (y él precisamente no es un artista, solo dibuja tetas) , pero nunca me vi algo así. Por supuesto defendí a mi amiga, mi novio el suyo, y seguro que muchos mas.


Luego se dedica a decir que si ella es VIP o algo asi, tonterias de un crío con malas intenciones que hace eso para dañar y llamar la atención, que necesita dibujar tetas para intentar tener visitas, si, he dicho bien, intentar.
Lo mas gracioso es que dice que es su opinión, y que trata de hacer una critica constructiva.


"buff", "Pienso que si alguien te dio membership es porque fue un error", "no le veo talento ni nada", y mas burradas que dijo mas abajo me parece de alguien rastrero y sucio.


No dudé en bloquearlo y eso.


No se si a alguien le ha pasado algo asi, si a mi me comentan algo así me hubiera sentido una mierda, pero pensandolo friamente y ver que lo dice alguien sin ningun grado de educación, ni que sabe siquiera lo que es critica constructiva, no merece la pena y tan solo se deshecha, como a la basura.


No creo que escriba nada en el journal, solo avisar a mis amigos que tengo en Da de este modo, porque no merece la pena comentar mas sobre esa criaturita.




Lo peor de todo esto, es que en este mundo hay muchas personas como él y sobretodo en DA, pero puedo sentirme aliviada de que esta es la primera vez y no creo que sea la ultima. 


Pondre una imagen que he encontrado por google y me ha parecido muy simpatica xDDDD


Besosssss





viernes, 29 de abril de 2011

No sabría como titularlo

Bueno, el título no dice absolutamente nada, porque realmente no se que titulo ponerle.
Me siento bien y a la misma vez mal porque se que... he mejorado un poco a la hora de dibujar o eso creo. Gracias a los chicos de Taura sé que no es malo tomar referencias para mejorar en la anatomía, en las formas, en fijarme en las posturas para conseguir dibujos más atractivos y con mas movimiento.

Pero a veces siento que no se valora mi arte, puede que sea porque yo misma soy la primera en hacerlo. Creo que hago demasiado caso a que en DevianArt no he tenido mucho éxito con unas comisiones por puntos que ofrecía literalmente un dibujo completo digital y coloreado por menos de un Euro. Solo espero que sea por escasa popularidad en vez de porque mi arte no guste.

Haré caso a muchos que me han aconsejado de solo realizar Sketch para buscar puntos y centrarme en dibujar para mi misma y para aprender, tengo ganas de hacer dibujos para mi, cosa que no hago desde... no sé... bueno, los de Tangled si que los hice pero son trabajos fáciles que no tardé demasiado. Igual con mi personaje del Wow, Álazar, que lo hice en unos 20 o 30 minutos en SAI porque al ver que llegué a las 10.000 visitas quise hacer algo, agradecer a todo el mundo que lo hizo posible.

Ahora tengo una gran tarea, y es terminar dos trades, de los cuales uno no me gusta nada, y eso que es del Wow u.u, pero no sé, tengo miedo que la otra persona no cumpla con su parte... espero que cuando lo acabe no me llegue una mala sorpresa. La otra ya la hice en boceto, pero no me termina de convencer y es posible que la vuelva hacer desde el principio.





El ultimo Sketch que he hecho y me ha gustado mucho es para Anubis-007, quiso que le hiciera un personaje suyo creo... o no lo se, no estoy metida demasiado en el mundo de los supeheroes (spiderman, superman, x-men, batman, etc, etc, no me saquéis de ahi xD).
Se llama la chica aburrida, o la chica gris.





También he estado coloreando dibujos que me han hecho, como un lineart chibi de Daesha que me gané en un kiriban por parte de Legado.
Pero la he dejado a medias como podéis ver, seguramente le falte mas detalles de coloreado pero bueno, me queda muchísimo por aprender, a ver si la termino pronto.

Por ahí hice un Remake de un dibujo antiguo mio de Daesha... aunque mas que un Remake fue delinearla en condiciones por Photoshop cuando era lo que usaba con el delineado.
Es un dibujo que me ha gustado mucho porque fue la primera mejoría que tuve hablando de anatomía de la mujer, si, que tendré muchos fallos, pero bueno, abajo os la dejo para que la veáis.
Está en proceso de coloreado pero este dibujo tiene aproximadamente 3 años, y el coloreado... ¿5 meses? no lo recuerdo bien, pero ahí la deje a la pobre, esperando.
Y algún día haré un arreglo a un personaje que me creé para una partida de Anima que la dejé ya que no me gustó el sistema por tanto, lo aplicaré en alguna que otra partida.
Me gustó mucho como me salió ya que de este dibujo hará 3 años también y la ropa la tomé de referencia de un dibujo de un baile, la verdad que no lo recuerdo muy bien. Este dibujo está colgado en mi anterior galeria, mi nick era Celesff6, que tuve que dejarlo por algunos problemas con gente que ahora no merece la pena mencionar.

Un saludo a todos! *traga saliva al ver la entrada tan larga y sin titulo*

jueves, 14 de abril de 2011

Hagamos unos dibujines de Tangled! xD


Bueno entre ayer y hoy tuve muchísimas ganas de dibujar algo de la última película de Disney que realmente me enamoró, "Enredados" (he estado continuamente escuchando su BSO xD).
 La verdad es que iba con un poco de digamos "miedo" por el hecho de que yo siempre he sido una fan de este cuento infantil, y conocía al 100% como era el original y me daba miedo que los rotundos cambios que Disney tienden a darle a sus versiones, estropeara mi idea del cuento. Entonces, cuando era una cría, tenía el cuento en una cinta cassette (los tipicos cuentos grabados en esas cintas cassettes no se si alguno lo habéis tenido), y siempre me lo imaginaba.
Como es lógico no es igual, pero la versión se merece mi gran felicidad y por ello le he dedicado algunos Fan Arts ^^.
A ver si un día me animo y hago alguno en SAI, que últimamente ando sin ganas.





Me encanta Flynn Raider, al principio, al ver los trailrs pensé "joo... es un ladronzuelo en vez de un principe como en la original", pero es que... me enamoró!!, tiene un encanto tremendo el personajillo xD y me encantan las caras que puene, su ego y su fanfarronería.






Y que decir de Rapunzel, me encantó la verdad, aunque al principio la veía un poco aniñada esa opinión iba cambiando. Lo que mas me gustó de Rapunzel en la película es sus cambios de humor tras salir de la torre, que si era una mala hija, o un cambio rotundo diciendo que jamas volvería a su torre xDDD, es de las mejores escenas.


El dibujo de los dos bailando me encantó aunque se que podría hacerlo mejor, pero bueno ya iré aprendiendo hacer estas cosillas, espero que lo disfrutéis ^^

martes, 5 de abril de 2011

Nara Itsuki

En estos últimos meses he hecho trades y pedido alguna comisión para que hagan a mi Nara Itsuki, un Oc de Naruto que lleva conmigo por lo menos 6 años, pero en condiciones yo nunca la había dibujado del modo que quedara satisfecha.
Como ando apuntada en un grupo de naruto hispano, y he decidido participar en el concurso, trata de que el personaje en cuestión salga usando su mejor técnica, así que aquí la tengo hecha.
Aunque el delineado es tradicional y he podido arreglarlo con el photoshop para que quede mejor, la pasaré por el SAI, pienso que estará mucho mejor así.


Si, la entrada es algo cortita, pero bueno, he actualizado :P

viernes, 1 de abril de 2011

Partida de "Leyendas de Alleriah"

Hola a todos de nuevo, después de haber realizado un dibujo importante, ahora me ando relajando con cosillas para mi, como pudisteis ver con Qüenya (bueno, aun no tenía acabado el dibujo, pero necesitaba un kit kat xD).
Pues ahora os muestro un Sketch de una partida que llevo en "Comunidad de Umbría" llamada como el titulo dice "Leyendas de Alleriah" es un mundo abierto creado por mi pareja, y ando ahí metida.
Mi personaje es Dafne, una Mundae Druida. Un Mundae es una raza que yo creé hace mucho tiempo con una interesante historia hace tiempo, a mi novio le gustó y la metió en la sección de razas, así que yo súper feliz.
Es una raza no humana pero que físicamente son idénticos, pero en cambio tienen la habilidad de manipular la naturaleza ya que es ella quien los reclama. Tiene mucho mas historia la raza, puede que... si sigo dibujándola, la cuelgue entera ^^.

En el dibujo la podéis ver sujetando una cadena con cierto reparo e intentando no mirar al "pequeñajo" de ahí abajo, es un humanoide salvaje llamado "Don G", sospecho que lo llaman así porque tan solo sabe vocalizar un... GGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDD, y sospecho que es una raza llamada Ferus (creo que era así).
"Don G" se siente amenazado si le miran directamente a los ojos o cualquier movimiento brusco así que... mi pobre personaje está bastante asustada, aunque realmente le guste esa compañía, al ser druida tiene esperanzas de que pronto pueda manejarlo, en el buen sentido de la palabra claro :P.

martes, 29 de marzo de 2011

Un poco de Qüenya

Buenas otra vez, como he estado tantos días metida a saco con un trade y una comisión ayer me relajé un poco dibujando a lápiz. Recordé que no tengo ningún dibujo de mi quedirisima elfa nocturna druida del Wow >_<, que tiene su historia y todo.
Aún está en proceso pero ya la ando delineando xD. La quiero vestir con el ultimo Tier, no creo que lo consiga, pero como mola, se lo pongo. Tengo pensado en colorearla con los copics ciao y darle sombras con lápices de colores ya que en un A4 y en papel básico creo que se va a correr demasiado la tinta como para aplicarle sombras, de todos modos también la digitalizaré mas adelante porque me está gustando mucho el resultado.
Un poco de historia, Qüenya es una druida porque no ha tenido mas remedio que serlo ya que su sueño en un principio era ser una centinela, pero por cosas del destino, aunque mas bien le hecha la culpa a su hermano Álazar tuvo que tomar su papel. (Normalmente en Warcraft son los elfos los que son druidas y las elfas centinelas) y desde entonces  ella lo odió.
Ahora por algunos acontecimientos se hablan pero ha vuelto a pasar cosas que la tienen mas que confusa, convirtiendola en una elfa dura y bastante infeliz.

Hice otro del hermano pero no me ha convencido demasiado, así que ya lo repetiré para la proxima ^^.





Aquí Qüenya era mas pequeña, una adolescente que sintió por primera vez como le rompieron el corazoncito :( su rostro lo dice todo. (O eso intento, me cuesta bastante hacer expresiones).

sábado, 26 de marzo de 2011

Trabajando en una Commision

Bueno, he notado en estas ultimas semanas, que mi estilo ha ido cambiando un poco, y quiero pensar para mejor. Sobretodo en la figura femenina y que aunque aún debo trabajar en las expresiones, las poses me quedan un poco mas naturales.
Aquí el lineart del que ando trabajando

Y hoy hice el fondo, me ha costado mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza, ya que yo no suelo tener mucha imaginación para los fondos, y aun menos para dos chicas a las que no me las imaginaba en un prado o campo abierto (lo que suelo hacer en los fondos), por eso ha sido de mas mas difíciles que he hecho.
Trataré de trabajar mas con los fondos, pero si los próximos pueden ser mas fáciles mejor, pero bueno, ¡no me he rendido!.
El fondo lo hice por completo al tratarse de un muro, hice la base en el SAI y apliqué el Graffiti con los nombres de las chicas en el muro ayudándome con algunos filtros al igual que el muro.
Cuando acabe el dibujo supongo que le haré algún que otro retoque.


Se que puedo seguir mejorando en todos los campos, pero más aun en los fondos, ya que la verdad es que siempre los hacia muy sencillos y ayudándome continuamente con pinceles (enmarcando los dibujos) o creando la hierba y el cielo con ellos, me dan buenos resultados.
Ahora recuerdo de un fondo que hice hace mucho, de una playa que tampoco fue una maravilla, pero estuvo pasable (gracias a la cantidad de tutoriales que hay de playas, mar, agua, etc, etc).